lunes, 22 de noviembre de 2010

Sistemas operativos 1ª parte

Ejercicio1
  • Mis documentos: Donde guardo mis documentos importantes.
  • Mi pc: donde se encuentran los discos.
  • Mis documentos recientes: Donde se encuentran los últimos documentos que he usado.
  • panel de control: proporciona opciones para personalizar la apariencia.
  • Mis imágenes: Donde se guardan las imágenes.
  • Mi música: Donde se guarda la música.
  • Buscar: Donde se puede buscar los documentos que tienes guardados.
  • Configurar acceso y programas determinados:Se encarga de escoger los programas determinados para ciertas actividades como exploración de web...
  • Impresoras y faxes: Muestra las impresoras y faxes que hay.
  • Ayuda y soporte: Abre una ubicación central para los temas de ayuda
  • Ejecutar: Abre un doc. un archivo o una sitio web.
  • Todos los programas: Es donde se encuentran todos los programas que te has descargado o otros muchos.
Ejercicio2
  • Clic derecho en la barra de herramientas -propiedades-quitar el tic al botón mostrar reloj.
Ejercicio3
  • pinchar botón derecho en la pantalla de iconos-propiedades-configuración-bajar resolución.
Ejercicio4

  • Dando le al botón derecho sobre la barra de herramientas - Propiedades - ocultar automáticamente la barra de tareas 
Ejercicio5
  • Moviendo lo del escritorio o del inicio a la barra de tareas.
Ejercicio6
  • Pendrive.
  • Opción de volumen.
  • Antivirus.
  • Actualizaciones automáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario